Rebirthing

Pide tu sesión contactando directamente con Natividad: 636 10 57 70
Rebirthing o Renacimiento: Sesiones individuales a convenir
-Pregunta por las sesiones en grupo-
MEDITACIONES
CLASES DE RESPIRACIÓN (para diferentes propósitos)
También podemos trabajar OnLine
....................................................

¿En qué consisten las sesiones de Rebirthing (o Renacimiento)?

El objetivo de esta práctica es adquirir un hábito respiratorio sano, que nos permita oxigenar bien nuestro cuerpo. 

Es especialmente útil si tu vida está en transición, en un período de cambio, o si estás buscando más satisfacción o resolución en cualquier área de tu vida.  Se ha comprobado de mucha eficacia para manejar las emociones (ansiedad, estrés, dolores,...), para conseguir dormir, si padeces asma, para el sistema digestivo, etc.

¿Qué puedes conseguir con la práctica regular:

1.      Te beneficiarás, de manera obvia, a nivel del cuerpo físico.
2.     Aprenderás a manejar tus emociones (el estrés, la angustia, ansiedad, tristeza…).
3.     Tomarás consciencia de tus pensamientos y comenzarás a modificar, a tu voluntad, aquellas estructuras mentales que han podido limitarte durante años. Trabajarás con técnicas de reprogramación mental muy avanzadas, de alto impacto (como los jugadores de las Olimpiadas y los grandes equipos).
4.      Experimentarás más vitalidad y gozo en tu vida.
5.      Restablecerás la armonía natural entre cuerpo, mente y espíritu.

Por mi experiencia, el renacimiento viene muy bien para convivir con nuestras emociones, para casos de insomnio o de asma, interesante en momentos de cambio (separaciones, cambio de estado civil, de domicilio, muertes de familiares…), cuando se mueve en nuestra vida aquello que es conocido y nos adentramos en zonas de “miedo”. También resulta muy conveniente para simplemente meditar y entrar en estados de paz e, incluso, de éxtasis.

¿Cómo son las sesiones de respiración de Rebirthing o Renacimiento?
 Conmigo comenzarás a respirar tumbado/a sobre un futón, en el suelo, en posición horizontal y boca arriba, en un lugar seguro, limpio y perfectamente acondicionado para este propósito. Disponemos de un purificador del aire que además emite iones negativos. Si quieres conocer algunos de los beneficios de los iones negativos,  Pincha AQUÍ
A medida que la persona comienza a sentirse cómoda con su respiración y que los procesos físicos, que tienen lugar algunas veces, son más suaves (esto suele suceder a partir de la quinta sesión), puede entonces experimentar con diferentes formas, ya sea sentado, de pie o en agua. Disponemos de bañera en la consulta, preparada especialmente para estas sesiones.
Cuando se respira en agua, la mayoría de las veces se hace en una bañera con agua caliente y/o fría y con diferentes temperaturas. Este tipo de sesiones requieren de una mayor preparación por parte del alumno y en la actualidad no se recomiendan para empezar con la práctica.
Mi función como renacedora será la de permanecer a tu lado, acompañándote en tu proceso, sugiriéndote, cuando así sea necesario, ciertas pautas respiratorias y ofreciéndote, en todo momento, un espacio de apoyo y seguridad.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Trabajamos usualmente con ciclos de diez sesiones.
Cuando un alumno quiere aprender la práctica, se le sugiere que tome un ciclo de DIEZ sesiones de forma regular, normalmente semanal o quincenalmente.

Generalmente, al terminar el ciclo, el alumno ya se sentirá seguro para tomarse sus propias sesiones en casa.

¿Y quién es Natividad Jiménez?
· Es una mujer que empezó a practicar con estas técnicas en 1991 como consecuencia de padecer problemas de salud y con emociones que no le permitían sentirse bien...
· Desde 1998 funda y dirige la Escuela Canaria de Respiración.

· Socia co-creadora y directora comercial de la revista Respiración, que se editó para España y Sudamérica entre los años 1999 y 2004.
· Miembro de I.B.F. (International Breathwork Foundation). Fue coordinadora para España durante unos cinco años.
· Formadora de renacedores y facilitadora certificada del PIA (Proyecto Internacional de Autoestima), creado por Bob Mandel. Trabaja con Bob muy de cerca desde hace varios años.
· Desde el año 1993 ha impartido cientos de conferencias y ha sido invitada a diferentes programas de la radio y la televisión por su experiencia con la respiración y el Rebirthing o Renacimiento.
· Es participante activa en las reuniones provinciales, nacionales e internacionales de los trabajadores con la Respiración.
· Trabajó durante más de 10 años muy profundamente con las enseñanzas de Un Curso de Milagros y aprendió de Rosa María Wynn de una forma amble y clara.
· Estudió dos años en la Self Realization Fellowship de Yogananda.
· Autora del libro “RESPIRA”, editado y publicado por la Editorial OB STARE, en enero de 2013.
· Ha obtenido el Certificado de Extensión Universitaria en Re-Nacimiento otorgado por la Universidad María Cristina de El Escorial en septiembre de 2013 con una calificación de Sobresaliente.
· Es licenciada en Matemáticas y profesora de la Universidad de La Laguna con más de treinta años de experiencia docente.

Pide cita:
Natividad Jiménez 636 105 770
Mail: natividadjs@yahoo.com




2 comentarios:

  1. Si quieres tomarte sesiones individuales de respiración (método Rebirthing), contacta conmigo por favor. Natividad_636105770

    ResponderEliminar
  2. Si quieres regalar sesiones a algún familiar o amigo, tenemos unas tarjetas muy lindas que podrás adquirir en la Escuela

    ResponderEliminar